• 5
  • 1
  • 6
  • 3
  • 4

Para el Aficionado


El particular que busque aprender a cocinar a la brasa encontrará en el BARBACOA CLUB un espacio en el que adquirir técnicas, destreza en el manejo de diferentes tipos de herramientas, trucos y recetas para disfrutar al máximo de la cocina con fuego. De igual forma, tendrá la oportunidad de asistir a cursos y demostraciones, donde descubrirá cuál es su barbacoa ideal, dónde ubicarla, qué medidas de protección debe tomar, técnicas para encender con el mínimo humo y un sinfín de pautas encaminadas a conseguir el aplauso de sus comensales.

Monográficos sobre carnes, pescados, barbacoas light, vegetales, hamburguesas, menús con postre para triunfar, arroces e incluso dietas hipocalóricas a la brasa son algunas de las iniciativas que te proponemos.

Nuestra intención es desmitificar que la barbacoa es puro colesterol, y apostamos por la enseñanza de menús y recetas saludables para compartir con los suyos. Asimismo, la creación de grupos de amigos con los cuales organizar rutas gastronómicas de cocina a la brasa, o la organización de viajes para descubrir eventos como el campeonato de Europa de Barbacoa, son sólo algunas de las ofertas que queremos compartir contigo.

Si te gusta la cocina y te atreves con el fuego, éste es tu espacio.

 

Carbón ecológico con cáscara de coco
La primera marca mundial de barbacoas
Revista Gastronómica Digital
La boutique del fuego y la cocina a la brasa
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen