• 5
  • 1
  • 6
  • 3
  • 4

Para el Profesional


Los restaurantes de brasa

En el ámbito profesional, el BARBACOA CLUB es un punto de partida para cualquier restaurador que tenga en mente comenzar a trabajar a la brasa en su local.

 Si usted ha pensado en introducir una parrilla en su restaurante y desmarcarse así de la competencia, en el BARBACOA CLUB podrá ver y probar diferentes modelos antes de tomar una decisión de compra.

Aquí le asesoraremos, en función de las necesidades de su establecimiento, sobre las diferentes soluciones en parrillas, hornos de brasa, hornos de leña, etc., así como acerca de los combustibles apropiados para cada caso.

Nuestro equipo ha desarrollado un kit de iniciación a la brasa para profesionales super económicos que son el punto de partida para iniciarse en la partida de brasa.

Pincha y accede al Video informativo

Eventos y demostraciones en nuestras instalaciones

Acciones especialmente diseñadas para empresas relacionadas con el ramo de la hostelería: cárnicas, mayoristas de pescado, marcas... Ofrecemos nuestro espacio, junto con nuestro equipo de parrilleros para organizar demostraciones y catas a sus clientes.

El sello OK A LA BRASA – CON SABOR A LEÑA

Cocinar a la brasa es todo un arte que el cliente final debe saber apreciar.

En muchos locales la parrilla está dentro de la cocina y el cliente no la puede ver, con lo cual puede desconfiar de que realmente se cocine a la brasa. Y desconfían porque son miles los locales sabedores de que la brasa vende, que incluyen en sus cartas platos a la brasa que realmente son cocinados en planchas de gas o eléctricas.

Es por eso que hemos creado un distintivo y una serie de acciones publicitarias encaminadas a diferenciar a los locales que realmente cocinan con leña o carbón de los que no lo hacen. Un sello que, colocado en la puerta de su establecimiento, ayudará a sus clientes a tener la certeza de que allí se cocina a la brasa de verdad.

Ya puede dar de alta su local en el sello de calidad OK A LA BRASA – CON SABOR A LEÑA pinchando en este enlace.

Carbón ecológico con cáscara de coco
La primera marca mundial de barbacoas
Revista Gastronómica Digital
La boutique del fuego y la cocina a la brasa
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen